Carpa Japonesa Tattoo Alicante

                                              LA CARPA DE OTOÑO
                        (las fotos de los tatuajes son  de toop tattoo)


                              Motivo tradicional japones mas buscado por la gente aficionada al estilo oriental.











Para los japoneses el pez koi es un símbolo de lucha,longevidad y fertilidad.

El koi representa fortaleza, coraje y paciencia; una leyenda dice que un koi que con gran esfuerzo escaló una cascada fue convertido en dragón. El ascenso del koi a la cascada "significa triunfar en la vida".










1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda